Bienvenidos a oKeanis!

ESPACIOS

BIBLIOTECA ALMIRALL
Espacios

Ver web

 

Conoce algo más de nuestro Supplier...

No podríamos explicar con palabras la primera impresión que tuvimos cuando visitamos Biblioteca Almirall, que maravilla; Martha, su anfitriona, es puro sentido y sensibilidad y ello lo transmite al espacio que es verdaderamente único para acoger eventos especiales.

Biblioteca Almirall es un oasis al pie del Tibidabo, donde poder desarrollar un estupendo show cooking con los mejores chef´s, una merienda para nuestros séniors o un consejo de administración de empresa.

Si buscas un espacio en el que tus invitados puedan aislarse del bullicio de Barcelona, sin duda este es uno de nuestros mejores Suppliers para ello.

BC CARPAS
Espacios

Ver web

 

Conoce algo más de nuestro Supplier...

Equivocadamente se ha relacionado a las carpas con el “plan B” para refugiarse de la lluvia; para un event planner una carpa es la posibilidad de crear un espacio único para poder desarrollar cualquier creación en cualquier ubicación.

Con este Supplier hemos convertido la ciudad en un jardín tropical; hemos creado el espacio más minimalista en pleno campo y en otras ocasiones la luna y el cielo estrellado han sido protagonistas de la decoración de un evento con sus carpas transparentes.

Podemos asegurar que los diseños y proyectos que ofrecen te transportan a otra realidad y su profesionalidad queda avalada por más de 25 años de experiencia en la creación de espacios únicos.

 

CASTELL DEL PAPIOL
Espacios

Ver web

 

Conoce algo más de nuestro Supplier...

Podemos asegurar que es uno de los espacios más especiales en los que hemos organizado eventos, la acumulación de tantísima historia en sus paredes y estancias lo convierte en un escenario único. Es un Castillo medieval catalogado que sorprende por su perfecto estado de conservación, además el hecho de estar habitado temporalmente por sus propietarios hace que puedas percibir el sentimiento vivo de sus paredes.

Cualquier evento debe crearse desde la magia y la ilusión y en este espacio es fácil conseguirlo, la originalidad de poder producir eventos muy distintos para cada cliente y adaptarlos a su necesidad, incluyendo el pequeño formato para 50 asistentes, dota a este espacio de un encanto especial.

A 10 minutos de Barcelona este Supplier nos brinda la oportunidad de disfrutar de algo distinto a lo que estamos acostumbrados.