Bienvenidos a oKeanis!

NEWS

MOMENTO DE LAS INVITACIONES

MOMENTO DE LAS INVITACIONES

Un tema que muchas veces genera confusión en la organización de un evento es la fecha en la que debemos mandar las invitaciones.

A nosotros nos gusta seguir las normas de protocolo por lo que vamos a tener en …

Leer más →

BAJOPLATO versus PLATO DE PRESENTACION

BAJOPLATO versus PLATO DE PRESENTACION

A menudo solemos confundir el Bajoplato y el Plato de Presentación por lo que vamos a intentar resumiros sus diferencias e incluso su tratamiento en la puesta en escena.

El bajoplato es un plato de mayor diámetro o una base …

Leer más →

SERVILLETA, DÓNDE VAS?

La servilleta es un elemento imprescindible en la mesa y cuya colocación en ella sigue generando dudas; al presentarla en la mesa, se puede colocar encima del plato o bien a los lados de este, derecha o izquierda, pero nunca …

Leer más →

POINSETIA ¿POR QUÉ ES LA FLOR DE NAVIDAD?

La flor de Navidad,  poinsetia es originaria de América Central y los aztecas en sus orígenes las utilizaban para teñir tejidos, hacer cosméticos y crear medicinas para curar las fiebres.

El primer embajador de Estados Unidos en México, Joel Roberts Poinsette fue su descubridor y de hecho su apellido ha dado nombre a la planta: poinsettia.

¿Caben todos los invitados en casa?

Cuándo se empieza a organizar un evento en casa, surge la pregunta sobre si todos caben en ella. Aunque el número de invitados ha de estar siempre en función del espacio que dispongamos,  vamos a ayudarte a calcular,  en base al espacio que tengas,  del número de invitados  que puedes recibir y el tipo de recepción que puedes organizar  para que estéis todos cómodos.

Caligrafía y lettering

Entrevista a Josep Gallés, Calígrafo desde 1997

· Josep, háblanos de lo que diferencia la caligrafía del lettering

El lettering, al margen de estar muy de moda, requiere el conocimiento de unos conceptos relativamente más básicos y de práctica para que nos brinde rápidamente unos resultados muy visuales y llamativos. Lo disfrutamos casi de inmediato.

Muchas gracias a todos

Un día te das la vuelta y ves que los 23 años de experiencia en el mundo de la organización y coordinación de eventos te dan el conocimiento suficiente  para compartir el aprendizaje.

Clientes con los que hemos llenado muchos momentos de sonrisas y complicidad.